4 agosto, 2011

CURSO UBA/GRADO

Qué lindo. Hacía mucho tiempo que no me ocupaba de la materia de grado. Yo tengo la “Cátedra de Honor” de Desarrollo Competitivo pero hace un tiempo que sólo dictaba la especialidad como materia de Doctorado para los que están terminando el título de Doctor en Ciencias Económicas de la UBA.

Pero acabo de dictar el curso intensivo de invierno para los chicos de grado, casi a punto de graduarse de Licenciados en Administración y/o de Contadores Públicos y me encantó revivir lo que se siente en la interacción con esas edades, con esos sueños, con esas actitudes.

En las fotos aparecen concentradísimos dando el examen final (03/08/2011).

Pero la foto en la que aparecen varios mirando a cámara (también estoy yo) les presento el equipo que se armó entre los que quieren integrar en GAP: “Grupo de Alto Potencial”.

Son los que les interesa seguir trabajando conmigo como “Comunidad de Práctica”, por lo cual les pido a todos que aquellos que me quieran ayudar con este increíble grupo de gente joven a darle, más y más y más, que se contacten urgente conmigo. Esto es Iniciativa Social.

Cada vez es tarde más temprano.

Avi.

Comparte esta nota!