1 noviembre, 2011

Fundación E+E: 3° Jornada de capacitación para emprendedores

El jueves 6 de octubre se llevó a cabo la 3° Jornada de capacitación para emprendedores “Argentina necesita nuevos empresarios. ¿Querés ser uno de ellos?” en el Hotel Sheraton de Córdoba. El evento, organizado por Fundación Empresarial para Emprendedores (E+E), excedió las expectativas de los más de 700 participantes que se hicieron presentes.

El objetivo del encuentro fue reunir empresarios destacados del país, profesionales especializados en temáticas empresariales y emprendedores para compartir conocimientos y afianzar vínculos que promuevan la red de relaciones de negocios.

En representación de nuestra Firma, Alberto Levy, Director de la División de Consultoría en Competitive Development & Strategic Alignment, expuso la temática “¿Por qué ganan los que ganan?”.

También estuvieron presentes como oradores Jaime Campos (AEA), Fernando Zerboni (IAE), Ricky Sarkany (Ricky Sarkany), Cachito Vigil (Ex entrenador de hockey de Las Leonas) y Aldo Roggio (Grupo Roggio).

Como cierre de la Jornada se realizó la cena anual E+E: “La Noche de los Empresarios Emprendedores” a la que asistieron más de 500 empresarios y se entregaron diversos reconocimientos.

La Fundación E+E surgió de una iniciativa de un grupo de empresarios que vislumbraron la posibilidad de brindar asistencia integral a emprendedores incipientes para el desarrollo de sus proyectos. Este aporte permite transitar su gestión con mayor solvencia en el manejo del negocio.

Agradecemos a Alberto Levy por representarnos y aprovechar al máximo entornos como este que nos posicionan siempre un paso adelante.

Adjuntamos fotos del encuentro:

Fuente: Comunicaciones Deloitte.

Comparte esta nota!