12 octubre, 2011

Jornadas de Gestión de Organizaciones en Río Gallegos

Acabo de volver de Río Gallegos donde tuve el honor de dar una conferencia en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, en el marco de la Primeras Jornadas de Gestión de las Organizaciones.Excelente experiencia. Gente maravillosa.

La directora fue la magnífica profesora (y super persona) Dra. Rita Villegas, acompañada por su equipo de profesionales jóvenes brillantes: Natalia Franulic, Monica Manuelides, Laura Mansilla, Nancy Seguer, Sandra Ortiz, Abel Padilla, Jose Eujenio, Daniel Martinez Llaneza, Celeste Esteban, Ezequiel Muñoz y las destacadas alumnas Natalia Borquez, Sandra Vilca, Teresa Fernandez y Julieta Blasquez; el intendente de Río Gallegos Héctor Roquel; la rectora de la UNPA Eugenia Marquez, el Vicerector Hugo Rojas; los empresarios Sobeida Miris, Patricia Sabhueza, Roberto Sardi, Mario Guatti, Jorge Vidal y Horacio Biloni; el Obispo de Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas. Dea Atlantico Sur Monseñor Juan Carlos Romanínn; y mi amigo de toda la vida, el Profesor Honorario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Juan Carlos Fresco.

Además, me privilegiaron designándome como Asesor Científico del Proyecto de Investigación “La Cultura Organizacional de las Pymes de la Ciudad de Río Gallegos”, codificado como 29/A 295 I, en el que participa toda la cátedra de Rita, que hicieron presentaciones excelentes sobre los adelantos de la investigación. Los licenciados ya graduados, los técnicos y los alumnos en sus últimas materias, presentaron adelantos interesantísimos sobre el desarrollo de la invesigación.

Además, la profesora Lic. Mónica Manuelides se comunicó con Iaio Atamian del GAP (Grupo de Alto Potencial) de mi cátedra de la Universidad de Buenos Aires y comenzaron las conversaciones para intercambiar experiencias entre las dos universidades.
La pasé sensacional.
Aquí tienen más información publicada en Tiempo Sur y en Prensa Libre Online.
Vean las fotos y el video:

Comparte esta nota!