14 junio, 2012

Mayonesa, 3ra versión

Estoy contento porque en unos días más lanzamos la 3ra versión del libro MAYONESA. No es una nueva edición, es una nueva VERSIÓN, totalmente renovada y ampliada, que profundiza los conceptos anteriores, incorpora nuevos conceptos y detalla la metodología de avanzada que utilizamos a diario en nuestra especialidad de asesoramiento en estrategia, cognición y poder competitivo.

En esta nueva versión del libro ha colaborado Carolina Baravalle, desde el momento en que juntos decidimos reescribir el antiguo libro. Carolina es Contadora Pública, experta en esta especialidad profesional a tal punto que es la Directora de Investigación Aplicada de The Penta Society, nuestra institución académica centrada en el perfeccionamiento constante del Modelo Penta, corazón de nuestra metodología de trabajo. Pero, lo más importante de todo es que es una persona absolutamente admirable y adorable. Su marido, Beto Tascón es de esos amigos de los que uno se siente orgulloso de saber “que están ahí”. Es Director de Producción de Natufarma, una empresa de productos nutracéuticos de Esperanza, Santa Fé, a la que le tengo un enorme cariño. Caro es, entre todas las personas que me rodean en mi actividad, uno de esos “modelos a imitar” que Claudia, mi mujer, más quiere y más admira por sus valores y por sus sentimientos.

Es un honor que Carolina Baravalle me haya acompañado en este libro que yo no hubiera escrito si ella no me hubiera convencido de que era imprescindible que naciera.

Los invito a sumarse a la página del libro en Facebook, donde podrán enterarse de las últimas novedades de este lanzamiento.

Si “Mayonesa, 3ra Versión” llega a sus manos y se animan a leerlo, me encantaría saber qué les ha parecido. Para mí ha sido una gran experiencia reescribirlo.

Un abrazo a todos!

Comparte esta nota!