2 septiembre, 2011

Seminario de Estrategia en Sede UB Córdoba

Estoy en Córdoba liderando el Seminario de Gestión de Planeamiento Estratégico y quiero compartir con ustedes la fantástica experiencia que vivimos hoy con la presencia de Vanesa Durán, fundadora de la empresa homónima de venta directa de joyería, quien generosamente expuso su experiencia y visión organizacional ante el grupo de profesionales de alto nivel que conforma el curso.

Gracias Vanesa por tu exposición, tan clara y motivadora, que casi nos hace olvidar la importantísima gestión de la complejidad que lleva a cabo esta empresa. Es creo yo uno de los casos de gestión y planeamiento estratégico mejor implementados que he tenido el gusto de conocer. Gracias también a Anahí y Belén por su contribución al grupo, ejemplificando ambas la cultura y los valores que las identifican.

Me alegra que tengamos casos como éste para debatir y aprender, profundizar los aspectos del Modelo Penta y entender que las empresas son dinámicas, evolucionan, cambian.

Mañana continuamos con la segunda parte del módulo. Aprovecho para dejarles aquí las imágenes de lo que les acabo de relatar. Nos vemos!

Comparte esta nota!