1 agosto, 2008

Ganadores

Alumnos de Foro Europeo Ganan el I Concurso de Marketing Inmobiliario de Navarra

Untitled-1

Quiero felicitar a los alumnos del Master Internacional en Dirección de Empresas de la Escuela de Negocios del Foro Europeo de Navarra y a mis colegas profesores de la Escuela, con quienes compartimos el desafío de entregar el mejor nivel de formación profesional en Europa.

Desde hace casi cinco años, gracias a que su presidente, D. José Ramón Lacosta y Alberto Ibañez, Director de Relaciones Académicas Internacionales, confiaron en mi como profesor emérito en la especialidad de Innovation & Growth, en el marco de la Estrategia Competitiva de Empresas, Clusters y Ciudades, sólo he tenido satisfacciones por el nivel de los alumnos, de los profesores y del staff no docente.
Con más de 100 alumnos participantes de los principales centros de formación navarros (UPNA, UN, FORO EUROPEO Y ESIC), el concurso ha registrado una amplia participación y ha sorprendido a los organizadores por la calidad de los trabajos.

Para optar a estos premios, los estudiantes tuvieron que presentar ideas innovadoras de marketing sobre un edificio de oficinas que desarrolla DIPESA. Situado en Huarte, perfectamente comunicado con el centro y las salidas de la ciudad, este edificio cuenta con una relación calidad precio de primer nivel, lo que facilitará la labor de los alumnos.

El equipo “Arigarsahu”, de Foro Europeo, formado por Diana Salamanca, Marlio Garzón, Cristina Ahumada, Hugo Aristizabal ,alumnos del Master Internacional en Dirección de Empresas, ha sido el ganador con la idea de mezclar relax y creatividad. Así han logrado una gratificación económica y un viaje de fin de semana para todos los miembros del grupo. El grupo 8 “Contra 2” de la Universidad de Navarra y Javier Martínez de ESIC han resultado ganadores de las menciones honoríficas.

                Untitled-2

Comparte esta nota!