Hernán Franco

Hernán Franco

Es Director de Levy Dinámica Empresarial.
Es Arquitecto y Urbanista, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, UBA.
Master en Infraestructura y Master of Science, Facultad de Ingeniería, Universidad de Stuttgart, Baden Württenberg, Alemania.
Ha realizado su especialización en Brasil, Uruguay y Europa dirigiendo proyectos de infraestructuras y facility management de mediano y largo plazo participando activamente con Oscar Niemeyer, Paulo Mendes de Rocha, Justo Solsona, y Brasil 500 años, entre otros.

Ha dirigido en colaboración con la empresa IDOM la refuncionalización de infraestructuras y áreas recreativas del centro de la ciudad de Bilbao, Pais Vasco con un Budget de EUR 300 MM. Ha liderado los equipos de gerenciamiento para Langel (Colonia), Alemania en conjunto con KSP GmbH.
Funda la empresa Linz, la cual ha desarrollado exitosamente desde 2012 más de USD 600 MM en proyectos de procesos, tecnología, y gerenciamiento en la región. Actualmente en etapa de expansión o scale up, se desempeña como Director Ejecutivo.

Dentro de las especialidades están: cuidar a su gente, general management, team building, definición de estrategia y bajarla a tierra.
Generó alianzas comerciales y genera negocios, con las empresas internacionales, Amadeus, Logyt Sudamericana, y la consultora de audit y tax, BDO.
Crea en conjunto con Levy, PM 2.0 – Accountability in Project Management.
Co autor del modelo Linz de proyectos complejos con orientación sitémico-cognitiva y foco en Accountability.
Ha sido profesor del área proyectual iV, FADU, Universidad de Buenos Aires y ha dado presentaciones varias sobre la temática proyectual y gestión de proyectos de alta complejidad.
Es miembro del Colegio de Ingenieros (CAI), AmCham – Cámara de Comercio de los Estados Unidos, y la Iglesia Presbiteriana San Andrés.