Nydia Cavadore

Nydia Cavadore

Directora General de la Región Centro y NOA de LEVY Dinámica Empresarial.
Se ha especializado en procesos productivos, estandarización, herramientas de Gestión, sistemas logísticos y contables.
Profesional con más de 7 años de experiencia en la Industria Automotriz. Se ha desempeñado como Jefa de Performance Logística y Analista de Control de Gestión.

Experiencia

Ha adquirido una muy amplia experiencia en el Despliegue de Objetivos y Programas de Acción (DOPA) en cascada hacia los distintos niveles de la Organización.
Esta especialización le ha permitido desarrollar una muy importante experiencia en la definición de dotación y medios ante cambios en el escenario externo y en cada uno de los mercados servidos.

Ha sido responsable de la estandarización de los procesos/medios y actualización de estándares y mejores prácticas, de la aplicación del proceso de mejora continua y la eliminación del NVA, de Análisis AFODAR, adecuación del Grupo Levy del tradicional FODA incluyendo Aspiraciones iniciales y Resultados finales.
Se ha dedicado a la aplicación de las mejores prácticas para la animación transversal, priorizando los Objetivos Estratégicos, la definición de las actividades, metodologías y funcionamiento de los flujos logísticos internos, la realización del Presupuesto Anual y el Control de los Niveles de Gastos según presupuesto.

Educación

Licenciada en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas por la Universidad Nacional de Córdoba.
Especializada en la definición, realización y control de planes de productividad, para garantizar economías, la realización de Provisiones, redistribuciones contables, reclasificaciones, el análisis de Inversiones, la evaluación de proyectos de inversión.

Proyectos relevantes realizados

Ha desarrollado numerosos proyectos de aplicación de QRQC para el tratamiento de problemas (utilización de herramientas 5 Porque, QC Story, 4M), la consolidación de información para auditorías internas y externas de Calidad / Contables, la aplicación del Modelo 5 S y la aplicación de método Kaizen

Ha obtenido excelentes resultados, en el Incremento de la productividad de los flujos logísticos internos, siguiendo un proceso de mejora continua, estableciendo los estándares métiers, eliminando las actividades de NVA y realizando la estandarización de todos los Flujos Logísticos (Renault Argentina S.A), análisis de niveles de Stock en función de la demanda de Free Cash Flow (Renault Argentina S.A) y en la compactación de stocks en almacenes liberando espacio para nuevos proyectos (insourcing, nuevos modelos), reduciendo distancias de abastecimiento, produciendo importantes economías (Renault Argentina S.A).